Video: Joven transmite suicidio por Facebook tras romper con su novia WTF

Al mero estilo del romanticismo poético de romeo y Julieta o al singular estilo de la niña de Guatemala, el joven turco Erdogan Ceren, de 22 años, decidió quitarse la vida y mostrarlo en vivo por Facebook, para los que no creían que lo iba hacer el chico toma una escopeta y la apunta a su pecho en el primer intento falla pero en el 2do acaba con su vida terriblemente.

Antes de comenzar el video ponemos una version de como creemos que le rompieron el corazon (Parodia trágica), claro version animada y conocida de la serie los simpsons.

Es un video fuerte, así que recomendamos no llegar al final del mismo aquí explicamos con detalles. Recordando aquella frase dicen que murió de frio pero yo se que murió de amor.

El joven turco de 22 años transmitió en directo por Facebook su muerte luego de anunciar que su novia y él habían terminado su relación, razón por la cual se quitaría la vida.
“Nadie creía que me suicidaría, pues vean esto”, dijo el joven con el torso desnudo al tiempo que sostenía una escopeta.
De acuerdo con medios turcos, el hombre de aproximadamente 22 años murió poco después en el hospital.
El video contiene imágenes sensibles, por lo que se recomienda discreción durante su reproducción.

www.scriptsell.net http://freepiratemovie.com/