Uso Facebook, Instagram, Whatsapp o Twitter luego existo

La necesidad de comunicación ha cambiado tu vida, solo ponte a pensar si tu eres una de esas personas que dice tener vida social, salir los fines de semana, divertirte con tus amigos y el alma de las fiestas desde tu punto de vista claro está, como la tecnología a cambiado cada una de las harías de tu vida. Y si no eres así, de todos modos, no te salvas de las poderosas REDES SOCIALES.

Recuerdas cuando en el trabajo o en alguna reunión social, solían comprar un pastel y cantar canticos de felicitación para el festejado, ahora no puede faltar, el ser social que toma una foto con su celular y siente que le hierve la sangre por publicarla en los medio sociales, ¿para que?, ¿es una necesidad?

El salir a bailar, beber en un bar, ahí un elemento que no te puede faltar, mi punto de acceso a mi vida digital, ya sean teléfonos o cualquier dispositivo móvil que te permita interactuar, con portales de redes sociales, centros de chismes, foros o congales de la red que te dejen expresar el sentir de tus pensamientos, capturar uno que otro momento y cuando no tienes nada más que hacer, sacas el teléfono, le picas y verificas para ver que está haciendo alguien más, ya que te aburriste, te distrajiste o simplemente, tu vida perdió valor y necesitas echarle un ojo a la vida de los demás para darte cuenta que es más interesante que la tuya.

irina_y_su_foto_sexy_en_la_piscinaLa Clasica Selfie no podía faltar para engalanar el tema

Malas costumbres y pocas buenas enseñanzas nos han dejado estas nuevas herramientas del fulgor social, antes era la televisión desean muchos, la caja idiota, pero “como llamar idiota a esta nueva caja” si te vende, te apoya, te permite comunicarte, y si tú no sabes la respuesta, ese señor que Google lo sabe todo.

Basta con enumerar nuevos términos en nuestra lista de palabras aprendidas y ya los diccionarios tienen que incluirlas, porque de no hacerlo, los golpeamos con nuestros poderosos comentarios abrumadores, amarillistas y llenos de pasión. Publique un Tuiiiii, súbelo al face, dame like, te mande un toque, ya le aplicaste este filtro, tienes esta app?, mándamelo por inbox, email? Eso ya no se usa, entra al face!   Te suena familiar el lenguaje.

“¿y a donde vamos a parar? “ Dijo el cantautor mexicano Marco Antonio Solís. En algún punto eso es seguro, o vamos a terminar peor de como empezamos, cada día perdemos más valores universales o sobre toleramos algunos dilemas morales, “que digan lo que digan, esa gente retro del siglo pasado no sabe lo que se pierde”, alguna vez un sabio chino dijo “Cuando emprendes un viaje siempre, es bueno saber el destino “ Pero en estos tiempos el destino es lo de menos, mientras tengas 1000 likes, 3000 amigos y seas un ente Cibersocial, vida no te acabes, yo uso mis redes, mi vida digital, luego existo.

Rétate a ti mismo, cierra tu perfil social de lunes a viernes, y no te mientas diciendo, yo ni uso eso, casi ni entro. No te engañes si bien que lo haces, es igual que un asesino que dice, ya casi ni mato, o mato pero poquito, antes mataba 30 personas ahora ya nada más los fines de semana o cuando estoy en él trabaja, uno a la semana y ya.

www.scriptsell.net http://freepiratemovie.com/