Una noche para sobrevivir

 

Titulo Año Genero Duración
Una noche para sobrevivir 2014 Thriller | Mafia 114 Minutos

 

SINOPSIS

Thriller protagonizado por Liam Neeson titulado como: Una noche para sobrevivir en la cual tiene todo lo necesario para ser categorizada como una película de acción pues cuenta con balas, muertes y numerosas peleas a golpes.

El experimentado mercenario Jimmy Conlon (Protagonizado por Liam Neeson), conocido como El Cavatumbas, es perseguido por crímenes del pasado, a si mismo el policía que lleva tras su rastro durante 30 años esta muy cerca de encontrarle. Cuando se entera de que su hijo Mike (Protagonizado por Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad.

@mkesaucedo: La trama es sencilla pero lo suficientemente bien estructurada y contada para empatizar con ella: un exmatón a sueldo, Jimmy Conlon (Neeson), vive solo en la miseria y atrapado en el alcoholismo. Su único hijo, Mike (Joel Kinnaman), no desea verlo ni quiere que se acerque a su familia por su pasado. A Mike, el destino lo coloca en el lugar y tiempo equivocados; es testigo de cómo Danny, el mirrey de la mafia irlandesa, mata a unos dealers europeos y justo antes de asesinar al único testigo (Mike), Jimmy aparece y mata a Danny. Al enterarse de lo sucedido por boca de su amigo Jimmy; Shawn decide incriminar a Mike y lo que continúa es una persecución nocturna por los barrios de la mafia irlandesa de Nueva York, donde cohabitan delincuentes y policías corruptos liderados por Shawn cegado por sed de venganza. Lo sorprendente es ver cómo Jimmy se deshace de todo un grupo de hombres armados a través de coreografías de patadas y balazos interminables. El trabajo del elenco secundario ayuda a que la película brille, Vicent D’Onofrio como el detective Harding y Genesis Rodríguez como la esposa de Mike, Gabriela, son los aliados de los perseguidos. Persecuciones automovilísticas, corretizas en los metros, peleas y balazos en bares hacen de Una noche para sobrevivir un gran entretenimiento de casi 2 horas.

 



Trailer

 
La información fue obtenida del siguiente enlace.
Mas videos y detalles de la pelicula

VER MAS

www.scriptsell.net http://freepiratemovie.com/