Sensuales y Candentes #IceBucketChallenge la nueva moda viral del internet una forma de llamar la atención de los famosos

Aunque no era lo que pretendía la campaña, en un inicio, muchos conocidos y no tan conocidos han hecho uso de ella para darse a conocer en los medios televisivo o la internet.

icebucket

La Asociación ALS por sus siglas en ingles, lanzaba un reto de vaciarse una cubeta de agua helado con hielos para asimilar de cierta manera el sufrimiento de las personas que sufren Esclerosis lateral amiotrofia.

Inclusive Corey Griffin creador del moviemto en su inicio y quien al dia de su muerte se habían logrado recaudar 100,000 dólares a favor de la Asociación. Tuvo el propósito de recaudar y motivar a su amigo Pete Frates para hacerle frente ala enfermedad. Y bueno aunque su historia es trágica ya que a los 27 años mientras se encontraba haciendo un clavado tradicional tuvo la desdicha de caer víctima del destino en el sueño profundo. Pues quien sabe que tan bien le cairia ver como va la campaña que motivava a un propósito convertida en un fenómeno viral.

 

Al desafío #IceBucketChallenge han respondido los mismo deportistas de alto nivel, que cantantes, modelos, empresarios y figuras de las redes sociales. Ejemplo de ello son el empresario y fundador de Microsoft Bill Gates, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, la top model Gisele Bündchen, el actor Ashton Kutcher, la cantante Lady Gaga, entre otros. En Mexico Thalia, Belinda y otras tantas estrellas de la farandula han continuado la tradición.

Y es que el reto se transmite como una cadena, una vez que alguien lo acepta, lanza el desafío a alguien más: Zuckerberg desafió a Bill Gates y Gisele Bündchen a Shakira.

luisanalopilatoombligo

Los que han aceptado el reto #IceBucketChallenge han compartido el video en redes sociales y en otro medios televisivos.

 

Entre tanto otros desafortunados han compartidos sus fails, errores y momentos sensuales que les a provocado la cadena de IceBucketChallece.

 

www.scriptsell.net http://freepiratemovie.com/