Pásame tu pack, fotografías íntimas de jóvenes invaden las redes sociales

¿Y si me mandas una foto desnuda?, esta frase quizás la escucho tu hija adolecente, prima, conocida, hermana que usa las redes sociales, disfrazada entre cientos de términos, como “pásame tu pack” o “rola el pack”, diversas investigaciones revelan que un alto índice de jóvenes adolecentes, han compartido o mostrado parte de su intimidad en imágenes videos que son trasmitidos a través de las redes sociales.

Lo bueno, como definir que es bueno, no podemos atribuir que esta práctica tenga ventajas, pero veamos del lado de quien ejerce estas costumbres.

Libertad de expresión, las pruebas de amor del mundo moderno, prácticas de evolución humana. Son una serie de expresiones que podrían definir y defender a los participantes de estos círculos, digamos que es una adrenalina, un despertar un momento de recreación privada que hace un disfrute del observado y el observador.

Lo malo, pues aquí vienen cientos de cosas que pudieran girar sobre estas prácticas, empecemos con el aspecto legal, al ser menores de edad los que hacen estas imágenes, se podría considerar pornografía infantil.

Te podrías exponer a redes de trata u organizaciones mal intencionadas que se aprovechen de tu intimidad para llevarte por caminos poco agradables para retirar o chantajear través de las imágenes o contenidos multimedia.

En las escuelas el bulling a la orden del día, casos de suicidios, abusos y otras tantas discordias a causa de casos semejantes que han sido objeto de las víctimas y victimarios de este tipo de andanzas.

www.scriptsell.net http://freepiratemovie.com/