No estudies mejor demanda a tu universidad y quítales el dinero, Nueva tendencia en la UDC

124611_mamona

Alguna vez te has preguntado porque tengo que esperar tanto para ser rico, si no lo has hecho muchos jóvenes sí. Pues bien tengo que trabajar duro, para ser viejo y tener los medios para comprar mi carro, mi casa, mis gustos.

Pues hay excepciones, en ambos extremos buenas y malas decisiones pueden llevarte a tomar una decisión que cambie rotundamente tu vida.

Por un lado tenemos la rama delictiva que conlleva hacerse de bienes que no necesariamente nos pertenecen o encontrarlos de formas poco legales, robo, narcotráfico y otras tantas cosas que a la sociedad las califica como prohibidas; En el argot de las buenas costumbres están mal, así que no lo hagan.

mark

Otra variante son las personas estrelladas, gente que nació con estrella de algún tipo, tengo que decirlos JUSTIN BIBER (digo tiene su estrella) y todas esas estrellas juveniles que a corta edad ganan lo que muchos en su vida tendrán y claro esto los lleva a cometer excesos de los que pocos pueden salir.

jovenes-cantantes

Tenemos muchas otras más, las herencias, los buenos negocios y las oportunidades, pero la que toca hoy es poco común pero igual funciona, al menos te permitirá cursar la escuela sin pagar la colegiatura.

ceremonia-047

Lo que origino el caso.

Es el año del 2014, la Universidad de Colima, México, sube sus cuotas en costos de inscripción y más cobros que necesitas para ingresar al semestre AGOSTO – DICIEMBRE.

La verdad la situación social económica no está como para darse ciertos lujos, entonces, pues no todos tienen la gracia de contar con posibilidades económicas para sustentar los gastos universitarios, lo que nos hace pensar, que finalmente es el punto donde decides profesionalizarte y darle un sentido a tu vida.

¿Porque no me dejan avanzar? Porque la vida es difícil, cruel y dura, así que hay que echarle muchas ganas para sacar la mejor tajada de todas las situaciones a las que nos enfrentamos.

El resultado

Los estudiantes dicen que son varios los que se han amparado sobre el pago de cuota de inscripción y los procesos burocráticos administrativos que ofrece la institución.

En entrevista al día de hoy fecha de la publicación el rector de la universidad dice en medios radiofónicos que solo han recibido 2 demandas de amparo y que los abogados ya están trabajando en defender el dinero de la institución… digo el prestigio de la institución.

Formando una demanda comunal se espera obtener el mejor beneficio de este proceso, a lo que el rector contesto, que estas 2 demandas afectarían enormemente el patrimonio de la universidad ya que esta necesita las cuotas para seguir fortaleciendo su autonomía.

showntell

Pero sin mucho que decir, los agremiados y docentes de la institución no hace mucho tuvieron que enfrentar a la directiva de la misma por falta de fondos en algunos acuerdos que se habían tomado.

No es la manera de hacerse ricos, pero digo, al menos, si logras ganarle a la universidad ya te ahorraste unos cuantos pesos, dólares o lo que equivalga para ti el cursar por estos medios.

Al menos en un antecedente de que el que le busca encuentra y el que quiere puede. Digo no tengo dinero para inscribirme, pero al menos tengo dinero para pagar un abogado e intentar ampararme del pago y de paso ver qué sucede.

www.scriptsell.net http://freepiratemovie.com/