La Selfie de La muerte, cuando tomarte foto te quita la vida

Muchos son los personajes que han hecho gala de heroísmo, astucia, falta de inteligencia y uno que otro desprevenido víctima de la ya reconocida “SELFI” termino que se le atribuye a la acción de tomar una fotografía de sí mismo, citémoslo así una “AUTOFOTO”.

1408-201476555487

Pero cuando se llega al límite y cuando se está en lo correcto al hacer este tipo de actividades. Podríamos decir que tomarse una selfie manejando pudiera ser calificado como un delito de cárcel y castigable con sanciones económicas o días de cárcel, porque no solo expones tu vida, si no la vida de los demás.

Primero detallemos un poco una de esas selfies que causaron estragos, fue el caso de una pareja polaca que cayo al desbarrancarse un peñasco y no solo eso 2 de sus hijos estaban presentes cuando paso el suceso. También recordamos aquel joven mexicano que pasado un poco de copas y con una carrera de veterinario mexicano, termino jugando a la ruleta rusa y le toco la mala suerte, a la carrera se le suma aquella chica de San Petersburgo y su camarita casi nueva con la cual pretendía tomarse fotos cerca de un puente del cual cayo impactándose y perdiendo la vida.

Un caso que no fue tan impactante pero que es igual de dramático, es el de Courtney Ann Sanford, una mujer de 32 años que estaba actualizando su estado de Facebook mientras manejaba, por lo que terminó chocando y perdió la vida.

La mujer, de Carolina del Norte, había posteado minutos antes de morir una selfie en la que decía que estaba muy feliz. En referencia a la canción de Pharrell Williams’, la mujer había posteado a las a las 8.33: “La canción feliz me hace FELIZ!”

Y últimamente un chico un poco dañado por el fenómeno decidió correr hacia un tornado para sacarse una selfie que le hiba ir de maravilla. Por suerte no termino con su vida pero estuvo cerca.

Aquí les dejamos la galería del horror, de selfies arriesgadas que han terminado la vida de mucho y en otros casos, los han llevado a exponer su vida en forma abrupta.

 

 

www.scriptsell.net http://freepiratemovie.com/