La final más falsa casi de novela en tv azteca Reality la isla México 2014

islafinalistas1

Todo empezó como premiación al óscar, todo muy bien acomodado las cartas se repartían y los finalistas se preparaban para una final espectacular o al menos eso fue lo que nos hicieron creer en un principio a los televidentes quienes se inquietaban por el resultado de la final.

 

30 de agosto del 2014 la final pregrabada de la isla se trasmitía en cadena nacional. Los 2 finalistas Francisco (El maestro de Yoga), Delia (la bestia), se disputaban la última competición de la isla 2014, la cual fue perdiendo rating conforme avanzaba el programa puesto que se les ocurría cada cosa a los productores que dejaba mucho que desear al espectador.

vlcsnap-2014-10-31-21h41m47s224
Previo a la final tuvimos la llamada asamblea de la isla donde se juntó todo el talento y el equipo que formo parte de la isla 2014, suponiendo que fue la mejor parte hasta este punto el programa prometía, ya que los finalistas delia y francisco se confrontaron con sus compañeros, fueron tachados de traidores y hubo una interesante platica entre francisco y Fernando Alonzo, acusándose uno al otro de quien era la mujer con el cabello más largo y francisco le decía soy yo, ahí no soy yo le contestaba Fernando.

Calentando un poco el ambiente los participantes se dirigían a la catástrofe, o más bien dicho a darle seguimiento al programa.
Y justo cuando empieza la competencia que ya todos sabíamos que francisco iba ganar, porque la bestia (delia reina de los boy scout) nunca le pudo ganar. De alguna forma tenia tv azteca que buscar un final tipo novela que cautivara al público y pidiera una nueva isla 2015.

vlcsnap-2014-10-31-22h42m00s244

Que drama que escena, que sangre tipo película de 300 desbordando de la cabeza de delia y de su pierna, es decir, causamos un hematoma tipo espada medieval en su cabeza la gente se enternece y no se ofende de que nos mofemos en su cara y le pidamos a un simio inyectado que juegue contra francisco en la final, pero que parezca real, dile que empiece a 1000% por hora y luego vaya despacio para que francisco gane, porque conociendo a francisco seguro regala el premio a un lugar de niños de bajos recursos o porque no a fundación azteca, o algo que tenga que ver con la televisora, que noble gesto dirán muchos, para francisco trabajo seguro en la empresa.

 

Y los televidentes enojados en casa esperando un final casi adivinado desde un principio. Lo más cómico fue cuando le preguntaron a Fernando Alonzo, delia te escogió a ti para que compitieras en su lugar. Ok, lo hago pero si gana delia se lleva los 2 millones integros. A ok, seguro hermano ya sabes el resultado para que te haces! El show debe continuar.

 

Definitivamente otro reality que se va a la basura siendo tan bueno, aunque para muchos digan más de lo mismo. Esta crítica más que todo era la expresión que quizás no podemos tener todos frente a la producción basura que nos aventaron para una final tan esperada.

 

  • Cassandra

    Muy mala redacción.

www.scriptsell.net http://freepiratemovie.com/