La dictadura perfecta, estudiantes desaparecidos, una casa de 7 millones de pesos; toda una profecía para México en el 2014

dictadura-perfecta-cartelera-apoyada-lanzamiento_MILIMA20140821_0027_8

El regreso de varguitas después de la ley de Herodes, o sería más bien la continuación de como varguitas seguía conquistando al público con su sarta de ideas infundadas sobre la política en México.

Nos referimos a México, porque muchos críticos han criticado la actitud del mexicano por burlarse de sí mismos, al ir ver en pantalla, lo que lo supuestos políticos y medios masivos de información deterioran, controlan y ponen al país pies arriba a cuesta de los ciudadanos que permiten abusos del poder.

Sin duda un punto tocado no tan a fondo como en cintas como las del infierno fue la narco cultura, y es que queramos o no sigue siendo un asunto que preocupa al pueblo de México. Desde su poderío económico hasta la corrupción de poderes, venta de puestos y manipulación de gobiernos. Como siempre se tocó el tema, pero mostrando un lado no incomodo por parte de los delincuentes, ya que se pinta como un padrino que no tiene que temer a ley porque esta apalabrado y amañado del presidente en turno.

dicta7

Y es que quedo como camisa manda hacer para las situaciones cotidianas del México de hoy y la actualidad. Aunque se tomaron casos del pasado nos llevaron a pensar en situaciones que parecieran un ciclo repetitivo en este país, pero bueno bien para Luis Estrada quien ha visto materializarse más de 150 millones de pesos en las taquillas de su pueblo.

123

Pero si faltara poco, sale la película y ya siendo un dolor para la clase política de México y la risa de más de uno, empiezan los problemas en el estado de guerrero y es que se perdieron 55 estudiantes, los cuales se llevaron vivos y al momento no se sabe ni rastro de ellos, entre fosas, falsas esperanzas, indemnizaciones millonarias la caja china comenzó a trabajar. Bueno lo más cerca que han estado es encontrar a 13 de ellos, pero ya no sabemos que fue mejor si encontrarlos o que siguieran desaparecidos, porque la cámara de diputados y senadoras ya había aprobado jugosas indemnizaciones para las victimas ¿y ahora que hacemos con el dinero?

maxresdefault

Balconeado a todo aquel que se deja, desde el procurador de la república, hasta la primera dama del país. Y es que como van sacando evidencias nuevas, las van desacreditando así que viejo movimiento resuelve problemas nuevos.

La casa de los 7 millones de dólares aparece, válgame el cielo, lo que faltaba, ahora resulta que nuestra primera dama es la dueña de la casa grande. Así que después de un discurso del que todo mundo se mofo, por fin logramos crear un punto de atención diferente para disuadir dudas y no dudamos que el día de mañana salga otra cosa aun mas escandalosa.

Así que la película en realidad se quedó corta, ya que el 2014, le hicimos la 2da parte y con un desenlace de fin de película de Hollywood. Digo la película hablaba de un funcionario, y lo tuvimos el narco gobernador Abarca fue detenido. En la película se menciona que han desaparecido 13 estudiantes, para no quedarnos atrás en realidad desaparecieron 55 oficialmente más los muchos que aventaron en las fosas. Ya que los deportes y los juegos olímpicos y la selección mexicana no logra llamar suficiente la atención, atacamos a la primera dama y con esos cerramos con broche de oro esta 2da parte real de la gran dictadura perfecta.

cosio03.jpg,qitok=NadmOkTe.pagespeed.ce.IWnhnNVatv

Por ultimo compartimos una frase para el recuerdo…

“Hoy los medios manejan caprichosamente la agenda pública, imponen temas y tópicos a los que la sociedad no puede abstraerse, crean héroes y fabrican villanos a su antojo”. Luis Estrada-

Carmelo_Vargas-Damian_Alcazar_MILIMA20141014_0195_11

www.scriptsell.net http://freepiratemovie.com/