La apuesta 2016: El Gran fracaso de televisa

En los primeros 5 minutos que hablo Paulina Rubio con su petulante voz casi fingida me obligaba a mas no poder retirarme de la sosa y aburrida transmisión que veían mis ojos.
Pero bueno decidimos darle una oportunidad, dijimos, vale igual habrá algo de talento detrás de esta monotonía que aparte de pesada cansa.

Así pasaron 1,2,3,4 concursantes de paulina rubio con sus historias tristes y toda la cosa, puro caso de la rosa de Guadalupe, y una palabras de Cuathemoc Sánchez, si tú puedes, soy culpable pero me voy a superar, mis papas no me querían de pequeño.

No falto que los llevaron a conocer alguna banda o grupo que se ande haciendo promoción en televisa para que agarren experiencia.
Pero igual, no pasó nada, mi atención seguía queriendo cambiar de canal y ver cualquier otra cosa, no se la academia o maría la del barrio, lo que sea fuera buena, hasta un discurso del peje me hubiera llamado más la atención.

Lo más chévere del planeta, cada que canta alguno de los participantes, y entra a un momento de clímax de canción sin falta un grito de los fanáticos que no se ven, que se parece siempre, que está en el mismo tono de afinación para todos y dice ahhhhhhh.

Sin emoción, sin público, sin rating, siga participando esperamos el siguiente reality o la voz México en su versión 80.

www.scriptsell.net http://freepiratemovie.com/