Hoy en día el despertar sexual inicia a los 10 años ¿es normal?

Es interesante como la sociedad se satiriza así misma, pidiendo justicia y bienestar, preocupándose por la educación y el futuro de los niños y niñas que viven a nuestro alrededor, en algún momento estuvo bien, pero los niños de hoy son otra historia.

Embarazo-Adolescente

Después de tanta violencia miles de cosas alteran nuestra percepción de realidad, creando una burbuja de situaciones poco admisibles para el ciudadano cotidiano. Videos virales invaden el internet y cada día la humanidad es menos humana de lo que dice ser.

Pero que ha cambiado, si la humanidad siempre ha sido la misma, las costumbres, los colores y sabores, el tiempo ha sido testigo de cómo hemos presentado distintos comportamientos a lo largo de la vida de todas aquellas, personas, personajes y gente idealizada por miles, millones o cientos de personas alrededor del mundo.

jessica-chobot-psp_thumb350x198

 

El mundo sexualizado, cada día es más común y admisible a nuestra compresión ver actos circenses, mujeres prácticamente enseñado todo que va desde los perfiles de Facebook hasta los anuncios que se trasmiten por televisión, sin duda este revolucionario cambio, afecta a todos los ámbitos de nuestra vida.

Música sexualizada, programas, contextos, formas de hablar y de vestir, ni si quiera la mas mínima molécula de pudor se escapa de esta nueva era.

En la actualidad estudios afirman que la edad promedio para iniciar en en el territorio sexual va de los 9 a los 13 años. Sería bueno, no tiene puntos malos el conocer la información y saber que es lo que se está haciendo y como protegerse.

 

Sin embargo nuestros hijos, primos, hermanos o niños pequeños, llevan a la práctica más allá de lo aprendido o desconocido para muchos en la clandestinidad. Y porque no hacen esto con las matemáticas, física.

Supongamos que no pasa nada y tenemos una mente abierta que acepta la modernidad y los cambios abruptos que acarrea toda esta tela de sucesos.

Y cuando la niña sale embarazada, el niño contrajo una enfermedad ETS, el futuro de por el fango y la idea original de la existencia se pierde, el adolecente que deje su escuela para mantener a la niña embarazada que prácticamente eso es una niña dando a luz a otra niña.

mmm-2f2f329

El propósito era reproducirnos, es correcto, pero ahí que tomar en cuenta que para vivir hay que trabajar, sustentabilizarce y aprender a cuidarse uno mismo antes de pretender cuidar alguien más que si se educa por la televisión el internet y lo que dicta el régimen de vida que medianamente le pudieras ofrecer, seguramente terminara en algo peor de lo que se vive actualmente.

www.scriptsell.net http://freepiratemovie.com/