El bello de las Axilas, es un atractivo poderoso de las mujeres chinas y es el último grito de la moda en el continente asiático

El bello de las Axilas, es un atractivo poderoso de las mujeres chinas y es el último grito de la moda en el continente asiático.

axilas_1024

 

Como agua para chocolate, dirían muchos y es que los chinos nos sorprenden cada vez mas, la red social weibo que es una especie de Facebook chino se azotó con millones de visitas desde donde se organizan concurso y se promueve la promoción de selfies de mujeres con axilas velludas o peludas como prefiera llamarles.

 

Y es que dicen los chinos que “LAS MUJERES CHINAS SON TAN BELLAS QUE UN CON PELO SON PERO SI UNA COSA BELLA”

Eso dicen ello, si bien sabemos los asiáticos tiene una gran fascinación por diversas facetas fetichistas, tales como el anime, el vestirse de colegiadas, el fetiche sexual de los pulpos y ahora que se podía esperar. Una estimulación sexual a través del bello axila es como asimilarlo con el bello genital que produce el hombre y la mujer, por lo tanto la imagen conlleva un significado erótico oculto es su contexto.

Es tal como se lo explicaron ha Andréu en el hombre bicentenario película del fallecido Robin Williams, “La humanidad busca la imperfección para ser humano” y es que estas mujeres asiáticas tan delicadas y sin bello suelen parecer muñecas de porcelana, porque no adornarlas con un poco de pelo desalineado y generar la fantasía erótica que evoca un poco de suciedad y descuido personal.

La anomalía…. En el sistema dijo Neo en matrix….

www.scriptsell.net http://freepiratemovie.com/