Castillo Furioso: Roleo de la Semana Buscando a Bruja Trixie

Desde la cuenta de masterson nos dispusimos a rolar gemas, rápida y elocuentemente algo así como 4k de gemas buscando al nuevo héroe de la actualización de las mascotas de castillo furioso, una pequeña bruja bastarda huérfana por lo que sabemos hasta el momento. Esta niña fue abandonada en un campo de calabazas, no se sabe su preceder mágico o quien la precede según castillo furioso, pero eso no impidió que castillo furioso usara su imagen sexy en su portada mostrando una bruja un tanto versión para adultos no precisamente en el contexto heroico pero si la típica colegiada con atributos adolecentes que es fantasía de cualquier calenturiento que no pasa desapercibido esos trazos de líneas dibujada al mero estilo del manga japonés.

No obstante, debemos aclarar que el punto es que castillo furioso describe una cosa y hace otra, por los que pudieran no estar de acuerdo con este punto. Ok chequen su portada, es una niña pequeña que fue abandonada en un campo de calabazas. Hasta ahí entiendo, pero por favor usa maquillaje, uñas pintadas, labios delineados, una mirada de colegiada incitadora, pelo muy estilizado, compara tu biblioteca de héroes con la portada y veras que tengo razón, además no conforme con eso e inspirada en Disney monta una calabaza. Eso como que?

Bueno es bruja se le ocurrió poseerla, pues queremos tenerla porque nos parece incitadora así que dejamos el roleo para ver cómo nos fue y que fue lo que obtuvimos en esta roleada extrema.

www.scriptsell.net http://freepiratemovie.com/