A los 6 años Finge estar embarazada para ser famosa

nene_panda

Pasaban los días, su comportamiento cambiaba, ella estaba mas pasiva, poco tolerante y con movimientos cabizbajos meneaba su cabeza para denotar una cansada actitud.

Su apetito había cambiado, parecía que comía de más o quizás de menos, de repente pasaba más tiempo cuidando su sitio de descanso y otras veces no quería salir de sí misma.

Para su suerte, esto cambiaría su vida, no tenía escuela, no sabía trabajar, siempre había vivido de la caridad de extraños, su mundo no era más que una extraña en un lugar apartado en un sitio desconocido.

 

 

Había sido vendida quizás, o raptada de su hogar, su mayor virtud era esa cómoda cara que solloza descanso en una mirada incierta carente de emociones.

Su piel se esconde en el negro de sus curvas.
Y es que con tan solo 6 años seria difícil afrontar una vida
tan dura, tan difícil, pero para ella el futuro solo es
incierto, sus cuidadores, han cambiado con ella.
Y es que parece que la vida le pinta de mejor color, cuando te llegan retos difíciles, pero ella sigue firme en su mentira, si todo sigue como ha planeado pronto conseguirá su objetivo y es que su objetivo es mas grande que todo lo imaginable

Movida por el deseo solo puede pensar en un confortable descanso, una buena comida y un sin fin de atenciones.

Su identidad que hasta ahora era un misterioso será revelada, se trata de de Ai Hin una panda gigante china quien sorpresivamente fingía su estado maternal para conseguir mejores tratos, hasta donde sabemos la historia relatada es completamente verdadera.

panda_nena

“Después de mostrar signos prenatales, las futuras madres son llevadas a las habitaciones individuales con aire acondicionado y obtienen alrededor de veinticuatro horas de atención”, relato Wu Kongju, un experto en la base de Chengdu.

Es un buen momento para reflexionar si los animales actúan únicamente por instinto o también desarrollan una sub inteligencia que les permite adaptarse mejor al medio donde habitan.

Después de algunos estudios expertos determinaron que la Panda sufría de embarazos Psicológicos que le hacían pensar que estaba en este estado.

www.scriptsell.net http://freepiratemovie.com/