15 de septiembre en México – mexicanos vénganos tu pueblo, tu dinero y lo que se pueda

revolucionynarcopoder
Una tradición que sin duda ha perdurado es la celebración del aniversario de independencia de la republica nacional y soberana del país mexicano por excelencia el país de los Joses, las Juanitas, las Marías, Juan, Pedro, Lupitas.

Cualquier modismo que pase en televisión ya sea en los deportes o hasta con las animadoras (Laura en américa), #noerapenal y similares. Aunque usted no lo crea ya tenemos el primer niño bautizado no era penal, un negocio y hasta una mascota, no lo pueden pasar en la tele porque seguro lo hacemos famoso.

 

 

En México se pasa más tiempo en Facebook que en el trabajo, la clase popular explota las novelas y el internet como motivo de charla y es común, ya sea desde tu celular, o tu pc, entre otras.
woman-checking-cell-phone-behind-boyfriends-back-561x374 Frases como súbelo al face, voy a checar mi face, madamelo por what’s es lo de hoy, y si no te acostumbras pues no estas a la moda y punto. Hasta la abuelita ya anda preguntándole al señor google donde dejo el dinero del domingo de sus nietos.

El partido de balón pie (futball) que no falte, el programa del domingo, la cervecita del fin de semana y del lunes, martes o cuando allá un pretexto para celebrar, si te identificaste con esto, espérate lo que sigue esta mejor.

Tenemos un presidente Guapo, que más del 75% de la republica critica tacha de tener un intelecto desbalanceado y poco agraciado, pero yo me pondría a cuestionarme quien será más tonto nosotros que lo elegimos o el que gana su sueldo nada despreciable mientras tu sufres porque ya no te alcanza para la gasolina .

tumblr_n0y5rg1toN1qjunfro1_500

Aunque pareciera cómico este 15 de septiembre cuando griten viva México recuerden, que aquí la cosa más rara tiene éxito, como por ejemplo, si una marca de refrescos quiere vender más producto, le pone nombres al azar a los embaces y boom es un éxito, no es por decir pero “Coca-Cola destrozo a pesi con esto” y eso que no se gastó millones contratando a Shakira y a Bellonce para arrastrarte en el piso y vender su producto, solo mando hacer millones de etiquetitas con nombres y la gente acudió como zombi a buscar su nombre, incluyo yo personalmente encontré la mía.

coca-cola

Otro detalle que no debes olvidar para ser todo un patriota es el deberle a famsa, copel o a una tarjeta de crédito que parece que se escapa de tu bolsillo y en lugar de disminuir la deuda va en aumento.

El consumismo dominara las calles antes de que pongas atención, cientos de vendedores te ofrecerán sombreritos, gorritos, cornetas, matracas y artefactos multicolor bandera a modo de promoción patria.

Y no puede faltar que en la oficina, las damas acudan con su ropa revolucionaria ya sea de Adelita o la puerta con su adorno tricolor, que se vea que es septiembre mes de los virgos con decente leo y ascendente libra.

La verdad abría muchos detalles en que fijarnos, pero como el fenómeno mediático es más importante, el famoso grito del 15 de septiembre, que ha decir verdad la historia no es muy exacta que digamos ya que esos registros pudieran no ser del todo fiables, pero bueno el caso es el mismo es un buen pretexto para estar de fiesta, divertirse, enojarse o inspirarse para crear una historia distinta en un lugar que te acerque a la gente.

Así que viva México, niños y niñas y todos.

aficionadamexico-300x199

www.scriptsell.net http://freepiratemovie.com/